Desde nuestros inicios cuando nos conocían como ARMY y nuestra oficina era un cuarto de un departamento con una pequeña mesa de plástico y una laptop nuestro propósito ha sido el mismo diseñar un futuro donde la comunicación nos inspire al cambio.

Comenzamos trabajando con marcas pequeñas, proyectos de amigos y familiares, así poco a poco el crecimiento se ha dado hasta llegar a trabajar con marcas de reconocimiento internacional.

Hemos trabajado con tipo tipo de clientes, restaurantes, universidades, sector médico, zoológicos, calzado, moda, veterinarios, industria automotriz, productores de café, franquicias nacionales e internacionales, marcas deportivas, aseguradoras, chefs y uno que otro supervillano.

Iniciamos este proyecto con la idea de crear un ambiente de trabajo donde nos sintiéramos cómodos creando una cultura de colaboración y exploración, siempre en movimiento.

Creemos firmemente en las personas, tomamos lo mejor de cada persona para crear el mejor equipo. No buscamos elegir el mejor equipo de personas, buscamos sacar lo mejor cada persona que trabaja con nosotros.

Así con esa idea vamos hacia el futuro, abiertos a la exploración, al cambio, pero siempre con el mismo objetivo, crear “productos digitales para humanos normales”

productos digitales para humanos normales